UNIDOS POR SOCIOLOGÍA

Ante todo un saludo especial y el deseo de que todo sea propicio para que puedan fruir cada momento de su vida. Para ser conciso les dire que el motivo por el cual les escribo, es para manifestar mi insatisfacción por como es que se esta manejando la carga academica de nuestra escuela y como es que no se ha visto reproducida la opinion nuestra en la misma, problema que no es de hoy y que desde que ingrese a estudiar a la universidad se ha manifestado religiosamente ciclo a ciclo a pesar que han existido ya precedentes de insatisfaccion por la misma y que han valido discutir mas de una vez la carga entre alumnos y profesores. Bueno como les digo este ciclo no ha sido la excepcion y a esto se ahuna el problema surgido a raiz de la exclusion del Profesor Juan Diego Dávila y la del Prof. Pedro Alva Mariñas,como parte del cuerpo docente de la escuela de sociología, situacion asidua ,"caserita" del fin de ciclo y la carga academica dentro de la escuela. A mi particular opinion estas dos personas son de los escazos profesores que en realidad demuestran dedicación y preocupación por los alumnos a los que dictan clases, que siempre llegan a dictar, que llevan al aula puntualmente y todos las veces que les corresponde segun su horario, que se les puede consultar fuera de clases alguna duda, que no solo te enseña, sino que te hace aprender y por ultimo que se muestra preocupado por la formacion profesional de sus alumnos y que en realidad se preocupan por le prestigio que nosotros profesionalmente le podamos retribuir con nuestro desempeño laboral en nuestra rama profesional.

Para ya no seguir dilatando esto, les dire que me siento apenado por la actitud que toman las personas que estan encargadas de tomar la decision de contratar a los profesores, ojala y esto se revierta y el ciclo venidero encontremos a estos dos profesores que suman a la carrera no solo buen desempeño, sino tambien reconocimiento fuera de ella. Y si por algun motivo esto no llega a suceder espero podamos tomar alguna medida para que ellos puedan seguri enseñanado dentro de la escuela. De mi parte la disposicion siempre va estar latente para reclamar razones justas y coherentes, siempre que se nos quiera vulnerar como parte organica de la escuela y la universidad.

Robinson Allain Sánchez Bravo
Sociología

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es esencial para lograr nuestro objetivo. Déjanos tus comentarios y se parte de la lucha por la Calidad Educativa.